Manteniendo su compromiso con el deporte y sus nuevas tendencias, la alcaldesa interina de Ponce, Marlese Sifre Rodríguez, anunció que ya se ha completado un 90% de la obra de construcción de nueve canchas para el deporte del Pickleball localizadas en la Ciudad Deportiva Millito Navarro en la urbanización Los Caobos.
En una inspección ocular -ayer miércoles, 18 de septiembre-, la alcaldesa interina pudo constatar que los trabajos de la obra que se realiza con una inversión de 180 mil dólares de fondos ARPA por Vaz Contractors, se encuentran muy adelantados y ya se colocan los toques finales a la superficie de las canchas.
Los trabajos realizados en el área de la cancha incluyó mejoras a la iluminación, superficie, verjas, mejora a gradas, mejoras a gradas del skate park, mejoras a techo, pintura de gradas, mallas, mejoras a baños, aceras y delimitación de canchas.
“Nuestro compromiso con el deporte se demuestra cada vez con la gran obra de reconstrucción que estamos haciendo en nuestras instalaciones deportivas. Ya pronto comienzan los trabajos del coliseo Salvador Dijols, a la vez que ya inauguramos la pista atlética Manuel González Pató en Villa del Carmen y seguimos con más de 15 obras simultáneas alrededor de toda la ciudad, atendiendo áreas recreativas, coliseos, canchas, parques y más. Ha sido un trabajo fuerte, pero estamos viendo los frutos de esas gestiones que hemos hecho para darle a Ponce ese brillo que tuvo años atrás”, expresó la alcaldesa interina de Ponce, Marlese Sifre Rodríguez.
El Pickleball es el deporte de más crecimiento en todo Puerto Rico, al poder ser practicado por jugadores de todas las categorías y capacidades atléticas. Eso ha provocado que se celebren cientos de torneos al mes alrededor de toda la isla.
Comments