Los 48 cadetes de la Policía Municipal de Ponce que se graduaron el pasado viernes, 6 de septiembre, se mantienen en la fuerza policial mientras esperan por sus diplomas y certificaciones para cambiar su clasificación a policía de carrera.
Los cadetes -graduados de la Clase 234 de la Policía Municipal- recibieron un contrato transitorio que originalmente vencía el 31 de septiembre y se extendió al 31 de octubre, al no tener sus certificaciones y diplomas emitidos por el Negociado de la Policía de Puerto Rico. Una vez se reciban todos los diplomas junto a las certificaciones, se estará cambiando su estado de cadete transitorio a policía de carrera probatorio, tal y como dictaminan los procedimientos municipales.
“Nuestro compromiso con la seguridad es inquebrantable, contando con 48 nuevos cadetes que se mantendrán en nuestra fuerza, velando por el bienestar y seguridad de nuestros ciudadanos. Tengan por seguro que nada nos va a detener con tal de mantener y reforzar nuestra policía de cara al futuro”, expresó la alcaldesa interina de Ponce, Marlese Sifre Rodríguez.
Comments