Los resultados de las elecciones en Venezuela, donde la dictadura socialista de Nicolás Maduro alega haber tenido el 51% de los votos depositados en las urnas, aún con todas las restricciones y coacciones del gobierno contra la oposición, “es un mal augurio para sus socios de la Alianza Independentista en Puerto Rico”.
Así es el análisis de la candidata popular la Cámara de Representantes por el distrito cinco (5) de San Juan, Guaynabo y Aguas Buenas, Dra. Elba Beatriz Estrada Rivera. “Lo que Venezuela lleva años sufriendo es un ejemplo para Puerto Rico. Ese gobierno dictatorial ha acogido con beneplácito a Juan Dalmau, candidato a la gobernación por la unión del Movimiento Victoria Ciudadana (MVC) y el Partido Independentista Puertorriqueño (PIP). Dalmau debería explicar su relación con esa dictadura”.
Estrada Rivera presentó a la prensa una fotografía tomada en Venezuela, durante un encuentro con Nicolás Maduro, y otra foro de una sonreída senadora María de Lourdes Santiago siendo abrazada por Maduro, junto a la pareja dictatorial de Nicaragua, Daniel Ortega Saavedra y su esposa Rosario Murillo y Rubén Berríos. “Nosotros en Puerto Rico, que tenemos elecciones el martes, 5 de noviembre, exigimos escuchar a ese liderato, independentista aquí y socialista en América Central y del Sur. ¿Cuales son sus planes, qué ocultan?”, finalizó la candidata popular.
Opmerkingen