jueves, 23 de marzo de 2023, Ponce – En una reunión que sostuvo hace dos semanas el alcalde de Ponce, Luis M. Irizarry Pabón, con la licenciada Rebecca Ramos Franceschini, directora del Departamento de Vivienda Municipal y Desarrollo Socioeconómico, la funcionaria le notificó que se le había presentado una nueva oferta de empleo fuera del Municipio de Ponce que no podía dejar pasar.
“Nosotros sostuvimos una conversación sincera y amena, en un ambiente de amistad y respeto mutuo en la que me informó que su término en el puesto de directora de Vivienda Municipal sería hasta el 31 de marzo de 2023, ante un nuevo reto de crecimiento profesional que se le presentaba. Al tratarse de una oportunidad inigualable de continuar desarrollándose profesionalmente, acogí la noticia con un profundo sentido de orgullo y júbilo. Ofrecimientos como este ya han surgido en otras instancias a funcionarios que trabajaron en nuestra Administración, evidenciando que el banco de talento ha sido efectivo y otras empresas o agencias públicas han podido identificar en ellos, las mismas virtudes y capacidades que observé al reclutarlos”, aseguró el alcalde de la Perla del Sur.
Por otro lado, la letrada solo tuvo palabras de gratitud por la responsabilidad que ejerció detallando que, “agradezco la oportunidad que me brindó el alcalde, para servirle a nuestra Ciudad con el más alto compromiso que exige el servicio público. La confianza brindada como profesional y el apoyo para cumplir con sus proyectos y metas trazadas fueron pieza clave para los servicios que brindamos desde el Departamento de Vivienda. Desde otros foros, estaré apoyando gestiones para la Ciudad, porque a Ponce no se le dirá que no nunca”.
La licenciada Ramos, se ha desempeñado con excelencia desde que la Administración del alcalde Irizarry Pabón asumió las riendas de la Ciudad. Su liderato a cargo del Departamento de Vivienda Municipal y Desarrollo Socioeconómico, ha sido evidente al manejar y adelantar con éxito, un sinnúmero de iniciativas, programas, propuestas y proyectos en favor de los ponceños, incluyendo asignaciones de fondos CDBG, asfalto entre otros.
El primer ejecutivo municipal, concluyó la reunión expresándole su agradecimiento y compromiso durante estos dos años y 2 meses de trabajo arduo y en equipo en favor de los ponceños.
“Le deseo a Rebecca todo el éxito del mundo y estoy convencido que lo obtendrá, porque doy fe de sus habilidades y entrega. Me siento sumamente agradecido por su labor y pasión por el servicio público una vez más en el Municipio de Ponce. Dios ilumine su caminar y la guie ante esta nueva encomienda”, declaró Irizarry Pabón.
Comentarios