31/mar/2023 Por #ElVigia - La organizacion comunitaria Correo del Cielo - Mail from Heaven ha ayudado a unas 10 mil familias ponceñas a reconstruir sus hogares tras el paso y los daños causados por los pasados huracanes.
Sirviendo de intermediarios entre varias entidades benéficas Mail from Heaven ha logrado ayudar familias que quedaron desamparados por otras agencias gubernamentales para reparar sus residencias.
En uno de estos casos en la Barriada Borinquen encontramos a Catherine y Jovana. Dos madres de familia que tras el paso del huracán Fiona perdieron los techos de sus hogares y hoy estan siendo reparados gracias a la gestion de Madeline, Tito, Vallory y Ulises entre otros voluntarios de gran corazón que han prestado de su tiempo, dinero y esfuerzo para devolver a los mas necesitados la tranquilidad de un hogar seguro.
Conoce la historia de estas dos familias ponceñas que nos contaron sobre el proceso de solicitar y recibir ayuda, no solo para sus estructuras residenciales sino también para sus almas y paz.
Comments