La gobernadora Jenniffer González defendió este viernes sus nominaciones al gabinete tras críticas de la senadora de Proyecto Dignidad, Joanne Rodríguez Veve, quien rechazó la selección de Janet Parra como secretaria de Justicia por ser "proaborto".
“Estoy nombrando a gente seria, con resumé impecable. La senadora puede evaluar cuando lleguen al Senado, pero Puerto Rico necesita un gobierno trabajando ya”, declaró González, destacando a Parra como una criminalista de alto calibre.
Rodríguez Veve cuestionó las designaciones de González, alegando que su gabinete es "demócrata y liberal" al incluir figuras como Suzanne Roig Fuertes para la Familia y Víctor Ramos para Salud. En respuesta, González subrayó que los nombramientos se discutirán en el Senado, donde podrán ser evaluados públicamente.
La gobernadora aclaró que su reciente reunión con líderes religiosos fue protocolar y no incluyó discusión de nombramientos. "Puerto Rico necesita un gobierno que avance, y estos líderes están aquí para eso", enfatizó.