La franquicia, subcampeona en la primera temporada de la Liga de Baloncesto Puertorriqueña en 2018, regresa para su quinta temporada con un equipo sólido.
El "Core" del equipo, compuesto por Jesús Marquez, Jan Luis Rivera, Diego Torres, Andrew Wallace, Miguel "Maiky" Barreto, Gerardo Texeira y Harryson Muñoz, ha estado deslumbrando en la cancha durante los últimos cuatro años. Se suman al equipo los prometedores refuerzos Sebastián Orama y Jorge Rosa, quienes aportarán su talento al cuadro regular.
Joel Medina, apoderado de los Vejigantes, destacó la combinación de experiencia y juventud en el equipo. "Mantenemos el 'Core' año tras año y luego añadimos piezas que complementen. Tenemos un equipo con mucha altura y enfoque defensivo", afirmó Medina. Sobre el emocionante enfrentamiento contra Coamo, Medina expresó su confianza en el equipo: "Estamos bien, es cuestión de buscar un poco más de química y cohesión. Nosotros estamos preparados para ellos, porque sabemos que en la sección, los más duros son ellos."
El cuerpo técnico de los Vejigantes cuenta con figuras destacadas como Manolo Cintrón, Pedro Cintrón, David Rivera, Alberto Mercado y Edwin Velez. Manolo Cintrón regresa como dirigente, aunque actualmente forma parte del cuerpo técnico de Los Santos de Potosí en México.
Joel Medina invitó a los fanáticos a disfrutar del espectáculo del deporte en el Salvador Dijols en Ponce. "Invito a toda la fanaticada a que apoyen a estos jóvenes ponceños. La Liga Puertorriqueña es una liga de desarrollo. Las puertas abren a las 6:00 pm. El juego es a las 8:00 pm. Va a ser un juego bien bueno con buenos jugadores, buen Coaching Staff. Es un espectáculo de altura al que estamos acostumbrados desde el primer día", concluyó.
Comentarios