González Pratts, como candidato a la poltrona municipal de la ciudad de los leones, tiene como prioridad la seguridad y el desarrollo económico para la región sur.
En conferencia de prensa, Proyecto Dignidad presentó a todos los candidatos a puestos políticos por el municipio de Ponce. Estos fueron, el candidato a alcalde junto a un grupo de legisladores municipales, senadores y representantes por distrito para la ciudad señorial.
“Me llena de mucha emoción presentarle al pueblo de Ponce, un equipo completo de candidatos del más alto calibre, que me ayudarán a correr esta jornada electoral, junto a distintos comités de trabajo. Mi plan de trabajo lo estamos comenzando a desarrollar; estamos alineados al programa de gobierno del partido: seguridad, salud y educación, como temas primarios. Los ponceños necesitan una ciudad más segura donde vivir y esa será una alta prioridad para nuestra administración”, explicó Rafael González Pratts, candidato a alcalde de Ponce por Proyecto Dignidad.
“En el caso de Ponce tenemos a dos candidatos al senado por distrito, a tres representantes para los distritos 23, 24 y 25; y a 11 legisladores municipales, que acompañarán a González Pratts para la alcaldía. Rafael tiene una extraordinaria trayectoria profesional que puede ayudar a la perla del sur a lograr un verdadero cambio. Es un experimentado profesional, consultor organizacional de más de 10 años de experiencia, también un veterano de USA Army, así que es un hombre de mucha disciplina. Es un líder deportivo y recreativo por más de 30 años. Estas y sus diversas experiencias profesionales y comunitarias, lo hacen un conocedor de las necesidades que tienen las comunidades de Ponce”, indicó Nilda Pérez, secretaria general de Dignidad.
“Me llena de mucho entusiasmo y expectativa acompañar en la papeleta de las próximas elecciones a este excelente equipo de candidatos de Ponce. Pueden contar con toda mi experiencia administrativa y gubernamental para que puedan implementar la visión que tienen, para transformar la ciudad de los leones, de cara a las próximas elecciones”, expresó Javier Jiménez, candidato a gobernador por el partido Dignidad.
El evento aconteció en un salón lleno de miembros bona fides y afiliados, familiares y amigos en un restaurante frente a la plaza pública Luis Muñoz Rivera en Ponce.
Proyecto Dignidad es un partido político que busca provocar cambios beneficiosos en la sociedad puertorriqueña a corto y largo plazo. Surge como respuesta a las malas prácticas de los distintos gobiernos de las pasadas décadas. Durante mucho tiempo se ha delegado en los partidos tradicionales el bienestar de la vida puertorriqueña y los mismos han fallado repetidamente, llegando al punto de destruir al país, lacerando y devaluando su dignidad como pueblo. Ciudadanos preocupados, de distintos sectores y profesiones han decidido organizarse para gestionar y provocar cambios que redunden en beneficio para Puerto Rico.
El objetivo es transformar las malas prácticas del gobierno que han llevado a la Isla a una quiebra moral, social y económica. Como partido civil de valores conservadores Proyecto Dignidad constantemente somete propuestas para todas las áreas de la sociedad, afirmando que el esfuerzo del gobierno debe estar dirigido a lograr el bien común para las familias y las comunidades.
Comments